Hoy quiero contarte el caso de mi clienta Sonia. Quién llegó a mi consulta con un fuerte dolor lumbociático, y que ha decidido compartir su experiencia , ya que su vida ha mejorado mucho con el tratamiento que le realicé.
Tras recibir unas cuantas sesiones semanales de Acupuntura con Reiki. Su dolor se redujo considerablemente. Por lo tanto luego ya pasamos a sesiones quincenales para seguir con su tratamiento. Hasta que actualmente recibe sesiones de mantenimiento cada 3 semanas, en las cuales le voy equilibrando los puntos de dolor que empiezan a dispararse.
A continuación comparto su historia. Espero que te pueda ayudar su historia, porque comenta que ella estuvo desesperada y muy perdida hasta conocerme. Y teniendo en cuenta que ella es enfermera, jamás pensó que un tratamiento con terapias alternativas, le ayudaría a poder llevar mejor su enfermedad.
Me llamo Sonia y tengo 45 años,
Soy enfermera y durante muchos años he hecho muchos esfuerzos físicos en mi trabajo. a esta situación hay que sumarle que soy madre de dos niños.
Actualmente mi trabajo es más sedentario, pero aún así, el día a día es muy largo con niños y me falta tiempo para dedicarme a mí.
Después del segundo embarazo empecé a sufrir un dolor muy fuerte lumbociático, y finalmente me diagnosticaron hernia lumbar, irradiada a ciática izquierda, hasta los dedos del pie.
Me infiltraron y durante una temporada el dolor cedió, pero desde hace unos 3 años el dolor ciático volvió a aparecer, y después de pruebas, y visitas médicas, la opción fue medicación muy fuerte por dolor neurológico hasta decidir si habría cirugía.
Cansada de probar tratamientos para el dolor inefectivos, y no quieren pasar por quirófano, me decidí a probar la combinación de Acupuntura y Reiki.
Consulté Hermes, y me encontré con una gran profesional que es Montserrat, y gran persona, gracias a sus consejos y “deberes para casa”, puedo decir que actualmente hago vida normal, sin dolor, y el día que me molesta, la llamo y me ayuda enseguida,
Me ha enseñado a relajarme y controlar los momentos de dolor con respiraciones.
La acupuntura junto con el REIKI que es el tratamiento que ella me aconsejó tras explicarme mis dolencias, hacen que mi vida actualmente sea mucho habiendo reducido considerablemente el dolor.
Montserrat Oliveros
Fundadora y Terapeuta Hermes cuida´t i aprèn