Primero de todo, porque en cuanto acabes el curso saldrás tan segura de que sí que puedes hacer Reiki  que,  estarás deseando poner en práctica todo lo aprendido.
Segundo, porque llevo haciendo cursos de Reiki desde 1997, y he ido buscando el sistema que asegurara al alumno el sentir la energía y el confiar en las sensaciones que se perciben, al hacerse reiki a sí mismo y hacerle a otras personas.
Mis cursos son mayoritariamente prácticos y amenos,  ya que al fin y al cabo el Reiki es práctica, y contra más se practica más sientes los efectos en ti mismo y en los demás. Y como en todo, la práctica es la que hace que consigas ir dominando la técnica
Actualmente los cursos los realizo prácticamente personalizados, para poder atender al alumno de forma que consiga salir confiado plenamente en todo lo que haya aprendido y de que es capaz de hacer reiki.
Mi actual lema es, «cuando el alumno está preparado aparece el maestro«, así que permito al universo que me ponga delante del alumno al que debo entregarle mi experiencia y conocimiento de todos estos años.
Si este es tu caso, ya sabes dónde encontrarme y si no es así deseo de todo corazón  que encuentres a tu maestro, porque si una cosa he aprendido en todos estos años, es que siempre aparece todo por afinidad.

Montserrat Oliveros

Maestra Reiki y Directora Hermes cuida´t i aprèn

Diseño imagen Eva Sanz