Hace años que voy ampliando mi visión con el reiki. Además de producir relajación, aumentar el sistema inmunitario, dar fuerzas para enfrentarse a los problemas que impiden nuestro bienestar y nuestra salud, donde estoy encontrando una gran efectividad, es en el apoyo que da energéticamente a las personas, para acceder al subconsciente y ver donde se hayan los circuitos que impiden la armonía y el equilibrio, y todo ésto la persona puede conseguirlo por sí misma uniendo el Reiki + Meditación
Tras ver esta gran efectividad en mí misma, se me ocurrió empezar con algunas de mis clientas dispuestas a dar un gran salto en sus vidas, a unir la meditación durante las sesiones de reiki que estaban recibiendo. El resultado fué ver que avanzaban mucho más rápido, que tomaban conciencia de sus pensamientos y de cómo éstos impedían su avance, todo ello gracias a que con la meditación pasaban a un estado activo y participativo, mientras con el reiki estaban en un estado más pasivo, pasivo y energético.
El resultado actualmente, está siendo increíblemente efectivo para las personas dispuestas a salir de sus adicciones emocionales. Pero también he de mencionar, que no todas las personas están preparadas para esta unión tan enriquecedora. He observado que las personas que pueden unir ambas técnicas, han de venir ya preparadas, han de haber realizado algún tipo de terapia, o haber recibido reiki durante unas cuantas sesiones, ya que el proceso de entrar en relajación y ser consciente de los pensamientos y sentimientos durante este estado debe de tener una previa preparación.
Por ello, trás haber estado probándolo y haber visto su gran efectividad, he decido darlo a conocer. Para que todas aquellas personas que estáis buscando el siguiente paso para dar en vuestras vidas, para todas aquellas personas que habéis decidido romper vuestras adiciones emocionales y sumergiros en el cambio, os ofrezco esta herramienta potente, para que os de la autonomía de poder seguir aplicándolo durante la semana, lo cual hace que el día que venís a la consulta, ya ha habido un avance y un cambio en vuestras vidas . Y ésto es lo que permite que esta terapia sea tan efectiva: “el trabajo en equipo del terapeuta (el día acordado) y el cliente (su meditación diaria).
Para poder aplicarlo, no hay que tener un curso de reiki, ni saber meditar ya que las sesiones personalizadas de meditación te permiten después poder seguir aplicándola en casa, con el sistema que te enseño.
Espero que con este sistema podáis ver la gran puerta que se os abre en vuestras vidas. Como lo estoy viviendo yo diariamente.
Para concertar visita tan solo tenéis que poner un email a hermescuidatiapren@gmail.com
Montserrat Oliveros
Maestra y terapeuta de reiki