Como ya sabéis los lectores de este blog, o para los que lo leéis por primera vez, me gusta que en mi blog puedan compartir sus experiencias mis alumnos de todos los cursos y talleres que imparto, así como los pacientes y clientes de Hermes,
Así que aquí os dejo con las experiencias compartidas por Elisa, una chica italiana que empezó a hacerse reiki a finales del año 2013, y que posteriormente ha sido iniciada en su primer nivel. Con todo ello, mi intención es acercar el reiki a nuestra sociedad, y que se entienda como un apoyo en el día a día de nuestras vidas
” Elisa
Siempre he sido y me he considerado una persona muy lógica y racional por aspectos de mi vida y de mi carácter y las terapias naturales no habían nunca llamado mi atención, aun teniendo muchos amigos que las estudiaban y practicaban a diferentes niveles, eran algo que sí, siempre he respetado por la dedicación y los estudios que ellos les dedicaban, pero que nunca había sentido la necesidad de entender o profundizar.
Hace unos 6 meses estaba pasando por una temporada complicada en el trabajo y en general tampoco estaba tan contenta de muchos otros aspectos de mi vida, necesitaba un cambio, una limpieza a fondo y no sabía por dónde empezar. Fue al volver a ver una compañera, que noté algo distinto en ella. Siempre había sido una chica muy simpática y extrovertida, pero cuando la vi noté algo que le daba un brillo que antes no le había visto nunca. Le pregunté cual era su secreto y así llegué a conocer a Montserrat y a su Centro Hermes y sobre todo a conocer el reiki.
Poco a poco durante las sesiones de reiki fuimos hablando de los temas y de los bloqueos que había en mi vida, de cómo podía cambiar mi futuro empezando por el día a día. En unas sesiones ya había completamente cambiado de opinión sobre las terapias naturales y su efectividad! Como el reiki y su energía hacían parte semanalmente de mi vida y me hacían sentir cada vez más feliz y positiva, decidí apuntarme para el primer nivel, siempre con Montse, y así fui iniciada al reiki que intento ahora mantener y utilizar en mi día a día, para seguir en mi camino hacia la felicidad!”
Montserrat Oliveros
Maestra y terapeuta de Reiki en Hermes cuida’t i apren