Aléjate de las cosas que no te gustan y no le concedas ningún sentimiento. No les digas que no, porque decirlo las atraerá hacia ti. Cuando dices no a lo que no te gusta, te sientes mal, transmites malos sentimientos, y el resultado es que esos sentimientos volverán a ti en la forma de circunstancias negativas en tu vida.
No le puedes decir que no a nada, porque cuando dices: “No quiero esto”, le estás diciendo sí a la Ley de la Atracción. Cuando dices “El tráfico está fatal”, “El servicio es francamente malo”, “Siempre llegan tarde”, “Este lugar es muy ruidoso”, “Ese conductor es un lunático”, “Llevo mucho tiempo esperando”, le estás diciendo sí a todas esas cosas y estás incluyendo más de todo eso en tu vida.
Aléjate de las cosas que no te gustan y no les concedas ningún sentimiento, porque están bien como están, pero no tienen lugar en tu vida.
Por el contrario, di sí cuando veas algo que te guste. Di sí cuando oigas algo que te guste. Di sí cuando saborees algo que te guste. Di sí cuando huelas algo que te guste. Di sí cuando toques algo que te guste. No importa si lo tienes o no, dile sí, porque entonces lo estás eligiendo al darle tu amor.
No existen límites, y todo es posible si realmente lo deseas. No falta nada en ninguna parte del universo. Cuando las personas ven que falta algo, es simplemente una falta de amor. No falta salud, dinero, recursos o felicidad. El suministro es igual a la demanda. ¡Da amor y recibirás amor!
Fragmento extraído de “El Poder”
Trackbacks/Pingbacks