Llevo dos meses meditando diariamente, utilizando el sistema aprendido en el curso del Dr. Joe  Dispenza en Barcelona. ¿Quieres ver mi primer resultado?


Centro de terapias Hermes

Centro de terapias Hermes

Aplico como él dice, la intención de ser una persona diferente al acabar mi meditación. Y  puedo corroborar que mi vida se está transformando cada día. Me siento mucho más conectada conmigo misma. Voy viendo con una claridad impactante hacia donde me dirijo y todo desde un estado de claridad impresionante.

No obstante como yo necesito ver para creer, hace unos días en mi meditación me visualice como un imán que atraía a las personas que buscaban lo que hacemos en nuestro centro de terapias hermes, ya que como he estado encerrada por vallas y camiones durante tres años por las obras del metro, pensé que sí me sentía como un imán la gente podría encontrarnos a pesar de los obstáculos.

Ese mismo día me encontré justo en la puerta de Hermes, en el suelo,  la pulsera que veis en esta foto. Como podéis ver es un imán y tiene colgándo  la figura de 5 personas. Así qué puedo constatar con esta vivencia, el verdadero potencial que tiene la visualización cuando sobretodo la aplicas dede un estado de conciencia alcanzado a través de la meditación. Así que estoy viviendo personalmente una serie de transformaciones en mi vida, desde que realizo estas meditaciones, aprendidas en el curso del Dr. Joe Dispeza,  que he considerado importante compartirlas en mi blog.

Incluir la meditación diariamente en mi vida, está siendo una revelación desconocida en mi vida. Como dice el Dr. Joe Dispenza el día que mi mente gana la batalla y no consigo este estado placentero que se consigue durante el estado de meditación, le digo a mi mente «muy bien, hoy has ganado tú, pero mañana nuevamente tomaré las riendas y pienso llevarte donde yo deseo». Y cuando repito mentalmente esa frase me siento fuerte y poderosa, capaz de conseguir lo que quiera porque yo me siento más fuerte que mi mente.

Montserrat Oliveros Gonzalez

Directora Centro Terapias Hermes