Os voy a contar la historia de Ramses y Loli con el Reiki…
Mi hijo conoció el reiki a través de Montse, para no extenderme os diré que su bella historia (Jorge y Thor) la podéis leer en este enlace
Ahora el destino ha querido que sea yo la iniciada en reiki, de lo cual me alegro cada día más, le estoy muy agradecida a Montse por su ayuda desinteresada y sus sabios consejos. Reiki es Energía Universal, puro Amor, la mejor medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu.
Mi vecina, Fátima, una gran amiga, sabía que yo me había iniciado en reiki y acudió a mí porque Ramses, su perro, tiene un bulto en su pata derecha, en la parte de arriba, la gente al acariciarle lo notaban y se frenaban…
Le di mi humilde opinión respecto a la posible causa de su bulto. Las enfermedades son mensajes del subconsciente… pero ese es otro tema.
Cuando vienen a Salamanca a ver a sus familiares (viven fuera), le doy reiki directamente a Ramses y el resto de la semana le doy reiki a distancia a través de una foto. El bulto le ha disminuido y ya no resulta desagradable al tacto.
Fátima y yo estamos muy contentas con su mejoría, confío que poco a poco su bulto desaparecerá.
Ramses es muy listo, cuando le doy reiki se queda muy quieto, se relaja, y cuando no necesita más reiki se levanta y se acerca a darme mimos en agradecimiento. Los animales nos dan amor incondicional, debemos aprender de ellos.
He querido dejar mi testimonio en este blog de Montse por si alguien lo está leyendo en estos momentos y necesita ayuda personal, familiar, o para su mascota, no dudéis en recibir reiki, vuestra vida mejorará notablemente.
Montse, muchas gracias por formar parte de mi vida y por lo que aportas en mi camino, gracias también por la curación de Thor y por la ayuda constante a mi hijo, gracias también al destino por ponerte en nuestro camino, nadie se cruza en nuestra vida por azar.
Un fuerte abrazo reiki para ti y para todos los lectores.