El feng shui es una técnica milenaria que te ayuda a equilibrar y a encontrar la armonía de tu alrededor para que puedas realizar tus sueños.
El feng shui nos hace una radiografía de nuestra vida. Todo lo que nos rodea tiene una influencia directa en nosotros: los muebles, los colores, la disposición de los objetos, la estructura, los materiales del edificio… La explicación está en la energía que desprenden, pensaríamos que al ser algo inanimado no puede tener energía y en consecuencia no puede afectarnos. Sin embargo, en estos momentos ya se ha demostrado que no es así, que todo desprende una energía a la que llamamos “chi o energía vital” y es la responsable de nuestro bienestar.
El feng shui nos ayuda a ver cómo afecta el entorno a nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Muchas personas por ejemplo sufren dolor de cabeza sólo cuando están en el trabajo mientras que en sus casas están bien. Tendríamos que ver cómo es su lugar de trabajo y determinar qué es lo que le provoca este dolor de cabeza. Muchas veces con pequeños ajustes de feng shui se solucionan este tipo de problemas.
“Si deseas cambiar o mejorar algún aspecto de tu vida el feng shui te ayudará con sabios y prácticos consejos, modificando tu vivienda, local o negocio”
En HERMES cuida´t i aprèn realizamos:
- Talleres de feng shui donde aprenderás como nuestros patrones internos quedan reflejados en nuestra casa, como nuestras elecciones a nivel de decoración hablan en cada momento de cómo nos sentimos. El feng shui nos enseña a utilizar nuestro entorno para conseguir lo que deseamos y necesitamos para contribuir a nuestro bienestar.
- En el curso de feng shui aprendes esta técnica milenaria de forma sencilla y práctica, cada semana pones en práctica lo que has aprendido en el curso, pudiendo ver los cambios y avances en tu vida a lo largo del curso. Al finalizar el curso tienes realizado un estudio completo de tu hogar con la técnica del feng shui y has podido ver y entender el porqué de muchas situaciones de tu vida que te preocupaban o en las que encontrabas resistencias para avanzar
Pero si no tienes tiempo para realizar un taller o un curso feng shui puedes venir a HERMES cuida´t i aprèn y hacer una consulta personalizada, o bien, si te es más cómodo me desplazo hasta tu casa, lugar de trabajo o empresa para hacer el estudio personalizado.
Nuria Escarré
Consultora y profesora de Feng Shui