Al finalizar este curso de Terapeutas de Flores de Bach en Marzo del 2013, una de mis alumnas me hizo los siguientes comentarios para compartirlos en el Blog, y pudieran servir a futuros alumnos que estén pensando en hacer este curso vivencial.
“Lo que me ha aportado el curso de Terapeutas de Flores de Bach:
Este curso, no nada más me ha enseñado el funcionamiento terapéutico de las flores de Bach, sino también la aplicación de cada flor para cada desequilibrio emocional o físico, y su combinación. Al ser un curso vivencial, también me ha hecho entender y confiar en el proceso terapéutico, gracias a la vivencia semanal experimentada con las flores que nos tocaba tomar.
También me ha ayudado a conectar con mi “yo superior”, a escucharlo y confiar en él, siendo mas consciente de mis emociones y de mis pensamientos.
Y gracias a las aportaciones de la profesora y de mis compañeras de clase, he recibido muchos conocimientos “Extras”, relacionado con el poder del pensamiento y el significado de los síntomas físicos.
A nivel profesional, también me ha ayudado mucho a saber realizar un buen diagnóstico, profundizar en los síntomas físicos y emocionales del paciente, y a ser más hábil para descifrar e indagar en el momento de la entrevista, para así poder acercarme más, a realizar un buen diagnóstico y tratamiento.
Y por último y muy importante, me ha ayudado a desarrollar mi intuición y utilizarla tanto con los pacientes como en mi vida personal.
A.S”
Yo aprovecho este espacio, para agradecerle su gesto de querer compartir sus experiencias, ya que es la mejor vía de que los lectores podáis entender el proceso de este curso único de Terapeutas de Flores de Bach.
Montserrat Oliveros González
Terapeuta y profesora de Flores de Bach
Socia de SEDIBAC