Quiero compartir nuevamente con vosotr@s una increíble experiencia que he tenido este fin de semana.
El Jueves 5 de Mayo hasta el Domingo 8 de este mismo més he estado en Disneyland Paris. Fue un objetivo que me marqué hace 1 año mientras trabajaba con La Ley de la Atracción. Lo veía muy lejano, ya que los presupuestos que miraba en las agencias de viajes eran muy elevados. Así que simplemente me dediqué a visualizarme en Eurodisney con mi familia, disfrutando y riendo. Esa fue mi visualización diaria. A medida que la realizaba, iba sintiendo como la sensación de felicidad se convertía más y más real, y entonces todo empezó a sincronizarse.
La madre de una de las mejores amigas de mi hija, me comentó que ella también estaba interesada en hacer este viaje. Ella trabaja en una agencia de viajes, pero cuando yo le comenté los excesivos precios, decidimos reservar el vuelo en una compañía de Low Cost. Entonces comentándolo con un cliente mío, me dijo que él solía viajar con Easy Jet y que le iba muy bien, así que en el més de Octubre me puse a mirar diariamente los vuelos a París para reservarlo en cuanto surgieran las ofertas de Primavera. Y efectivamente el primer día que salieron a la venta hicimos la reserva. ¡El precio fue increible!, unos 800€ menos de lo que me pedía la agencia de viajes.
Luego decidimos hacer la reserva de hoteles por libre, ya que la otra madre comentaba que esperar a ver si salía oferta a través de la agencia era un riesgo porque a veces no salía nada. Pero Sí que salió la oferta, y como ella me dijo ¡nunca ha podido cambiar ya una reserva de libre a oferta y en este caso sí que pudo!, nos volvimos a ahorrar 300€más.
Finalmente para resumir, dicen que Paris es frío y que llueve mucho. Pues nosotros hemos estado 4 dias con un sol resplandeciente y en manga corta, según la gente que ha ido a Disneyland Paris ¡esto es un milagro!. Y para rematar ¡a penas hemos hecho colas!, ni en las atracciones ni en el hotel cheyenne que es donde nos hemos alojado. En el foro de este hotel todos los comentarios hablan de largas colas en las cenas y los desayunos. Nosotros hemos desayunado en 3 horarios diferentes sin colas, y la noche de la cena sin colas.
Por cierto otra cosa que añadir. Estuvimos comiendo en el restaurante de la Cenicienta, con las princesas. Se nos hizo tarde y de repente las princesas que estaban ese día (la blancanieves y el príncipe, y la Bella y la Bestia), hicieron un círculo con nuestras hijas y 4-5 niños más que quedaban y se pusieron a cantar, y luego les hicieron sentarse y “la bestia” estuvo como unos 20 minutos contando cuentos. Fue algo increíblemente mágico.
Y la cena que hicimos en el “Bufalo Bill”, nos pusieron en primera fila.
Resumen ¡la ley de la atracción funciona!. El viaje ha sido más que perfecto. Así que cuando os animéis a realizarlo, recordar de visualizarlo y sentir como todo va bien.
Ahora sigo estando como en el pais de los sueños, ya que la experiencia ha sido más que fantástica.
Montserrat Oliveros González