Suaves muselinas de algodón impregnadas en baño de lavanda, envuelven tu cara para empezar esta limpieza facial o tratamiento purificante Dr Hauschka.

Es un tipo de limpieza holística, cuya función principal es la de eliminar toxinas, células muertas e impurezas y equilibrar la piel. Todo ello realizado con producto BIO y  homeopatía,  y con un sistema exclusivo que sólo las esteticistas Dr Hauschka en todo el mundo aplican en cabina y lo diferencian del resto de Limpiezas faciales.

Este tratamiento incluye la limpieza facial con muselinas equilibrantes, mascarilla de tierra curativa con abedul que siempre va personalizada en función de la piel de la clienta, vapor facial, estimulación linfática con pinceles cuyo objetivo es relajar y eliminar el exceso de líquido facial.

La eficacia de este método va unida a la calidad de los productos Dr. Hauschka, elaborados por los laboratorios homeopáticos Wala (Alemania), con plantas medicinales de cultivo biológico (Fitoterapia), dinamizaciones y potenciaciones (homeopatía), extractos vegetales macerados en un proceso rítmico-cósmico, aceites esenciales de gran calidad (Aromaterapia), vitaminas y minerales.

Resultado: Una piel bonita y luminosa, acompañado de una increíble sensación de relajación y bienestar. ¿Qué más se puede pedir?

 

Imagen: Eva Sanz

Montserrat Oliveros

Esteticista Dr. Hauschka y Directora Hermes cuida´t i aprèn