¿Sientes que por más que intentas cambiar hábitos en tu vida, parece tenerlos grabados a fuego, porque no consigues desprenderte de ellos?.
Y esto te genera una sensación de falta de empoderamiento, porque es como si algo muy escondido en lo más profundo de tí, tomara las riendas, y no te dejara hacer lo que realmente quieres.
¿Te ha pasado alguna vez la siguiente situación?:
Dia 1 de Enero, te prometes a tí misma dejar de fumar, inscribirte al gimnasio, hacer ese curso que siempre postergas, empezar tu dieta. Dia 31 de Diciembre, te das cuenta de que no has conseguido ninguno de los objetivos que te marcastes.
Lo intentaste con todas tus fuerzas, pero luego siempre surgía algo que te hacía desistir.
Pero no pasa nada, (te dices a tí misma). Mañana vuelve a ser 1 de Enero, y con toda tu ilusión te dices: “Este año seguro que lo consigo”.
Sabes que quieres hacer cambios en tu vida. Es más ¡tú quieres hacer cambios en tu vida!. Pero luego, ese deseo parece empequeñecer y nuevamente vuelves a tu actual realidad.
Una realidad creada por tí. Creada en piloto automático por tu mente. Una realidad en la cual tu no has participado de forma consciente, porque si así fuera, no querrías mejorar tu vida. Estarías feliz con tu vida actual.
Una realidad creada sobre los cimientos de miedo, dolor, envidia, rabia, pena, queja, culpabilidad …. ¿Te suena de algo todo esto?.
¿Te identificas con lo que te estoy diciendo?.
Yo estuve muchos años atrapada por esos sentimientos, sobretodo por el miedo y la rabia.
Mira, como hoy estoy inspirada, te voy a contar la pequeña historia de ¿Cómo conseguí superar el miedo con mi Centro de Terapias?.
“Como maestra de Reiki que soy desde 1997. Ante todo soy persona. Yo sabia que el miedo que me suponía tener mi “Centro de Terapias”, era un miedo que tenía que superar, si quería no tener que acabar cerrando mi negocio.
Sabía que ese miedo que tenía a fracasar me acompañaba día tras día, como una sombra de la que no te puedes despegar. Una sombra que te consume, pero que no sabes como desapegarte de ella. Sabia que ese miedo era el ancla que me impedía avanzar.
En muchas áreas de mi vida había conseguido una total felicidad. El reiki me había ayudado a sanar mucho dolor de mi pasado, y cada día aportaba paz a mi vida.
Pero con el miedo al fracaso, el Reiki no era suficiente. Yo lo sabía, al igual que sabía que no había encontrado el método para ayudarme a superarlo y sanarlo.
Hasta que en Junio de 1993, asistí a mi primer taller con el Dr. Joe Dispenza. Allí descubrí la llave que llevaba años buscando. Descubrí la llave que me permitió entrar en mi subconsciente y poder sanar el miedo, desde lo más profundo de mi mente: MI SUBCONSCIENTE.
Al día siguiente de finalizar el curso a las 6h de la mañana, empecé a practicar una de las meditaciones que había aprendido en el curso, en especial la meditación del “Espacio”. Eran 2h, de meditación, pero la ilusión de haber encontrado la llave que abriría la puerta de mi libertad era tan grande, que las 2h, se me pasaban muy rápidas.
Diariamente incorporé esa meditación como un nuevo hábito en mi vida, y mi vida empezó a cambiar. Empecé a leer sobre el campo cuántico para ampliar la información del curso, al mismo tiempo que seguía día trás dia meditando 2 veces al día.
Me sentía más segura, más feliz, con una mayor claridad y visión de mis nuevos objetivos, y poco a poco el miedo se empezó a reducir, hasta el día de hoy donde “el miedo al fracaso”, no entra en mi vida. Ese miedo era el espejo de una serie de creencias que tenía de mi infancia. Las superé, y me liberé.
Pasaron muchas más cosas, que ahora no es el momento de contar. Pero una de ellas fué empezar a compartir todo este conocimiento con la meditación cuántica, con mis clientes. Creé mi propia meditación y la compartí durante las terapias, y mis clientes empezaron a crear la vida que ellos querían.
Posteriormente empecé a hacer mentoría online, donde acompañaba a las personas que querían cambiar sus vidas, sin tener que estar presencialmente en mi consulta, lo cual fué un cambio muy grande para mí, porque yo siempre había trabajado sólo de forma presencial.”
Y ahora estoy aquí, escribiendo este post, para informarte del nuevo salto en mi vida, desde que el miedo al fracaso desapareció de mi vida.
Quiero presentarte el próximo TALLER DE MEDITACIÓN CUÁNTICA ONLINE, que empezaremos el próximo 17 de Septiembre del 2020, y que ahora tú puedes beneficiarte.
¿Por qué?
Porque durante 3 meses, te acompañaré semanalmente a través de zoom, con meditaciones guiadas en las que te enseñaré a cómo encontrar las creencias que te impiden ser feliz y crear la vida que realmente quieres, y te enseñaré a crear ese nuevo YO, que quieres Ser.
TAN SÓLO TIENES QUE DARLE A ESTE ENLACE, DONDE ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE TALLER.
Este taller representa un nuevo sueño hecho realidad. Finalmente ya estoy materializando mi Escuela de Meditación Cuántica, con clases online, y con clases presenciales en Barcelona (España).
Ahora ha llegado tu momento de salir de tu zona de confort, desprenderte de tus miedos y creencias, y crear esa nueva persona, libre, segura, alegre, empoderada y feliz.
Sino es ahora, ¿Cuándo lo vas a hacer?.
No obstante, si sientes que todavía no es el momento para dar el salto, te animo a beneficiarte del poder de todas las meditaciones que voy subiendo a mi canal de You Tube
Y sin más, te dejo por hoy. Con la esperanza de que leerme, te haya servido de inspiración para plantearte pasar al SIGUIENTE NIVEL EN TU VIDA.
Montserrat Oliveros
Fundadora y Directora de Hermes cuida´t i aprèn y Meditar y Éxito.