Todo lo que enviamos a la vida de otros nos viene devuelto a la nuestra.
Edwin Markham (Poeta)
Cuando vas a quejarte a un vendedor y al cabo de unas horas te llama tu vecino para quejarse de que tu perro está ladrando, ¿no ves la conexión?. Cuando quedas con una amiga para ir a comer y hablas negativamente de otra amiga que tenéis en común, y luego llegas al trabajo y te enteras de que se han producido graves problemas con tu mejor cliente, ¿no ves la conexión?. Cuando tu conversación durante la hora de la cena es sobre algo negativo que has leído u oído en las noticias y luego pasas una mala noche porque algo te ha sentado mal, ¿no ves la conexión?
Cuando ayudas a alguien en la calle a recoger algo que se le ha caído y a los diez minutos encuentras un sitio para aparcar justo delante de la puerta del supermercado, ¿no ves la conexión?. Cuando ayudas a tu hijo con sus deberes y al día siguiente recibes la noticia de que hacienda te devuelve más de lo que pensabas, ¿no ves la conexión?. Cuando le haces un favor a un amigo y esa misma semana tu jefa te regala dos entradas de cortesía para ver un partido ¿no ves la conexión?.
Nuestro sentimientos siempre están creando una reacción, que se encarga de atraer a nuestras vidas aquello que confirme la señal que éstos estaban enviando al universo
- Texto extraído del nuevo libro de Rhonda Byrne “El Poder”