Quiero compartir con vosotros, el escrito que me ha enviado recientemente una alumna de Reiki, que realizó su curso de maestría el pasado 7 y 8 de Octubre.
Personalmente considero que es bueno leer sobre las vivencias y las sensaciones recibidas durante el curso de Reiki, por otras personas que no seamos los propios maestros, para entender un poco mejor, y desde la sencillez, lo que es el Reiki
“MAESTRIA DE REIKI
Sentí que era el momento, después de varios años ofreciendo Reiki de hacer la iniciación de Maestría. Tenía que decidir entre mi Maestro de Reiki o buscar uno nuevo. Mi intuición me decía que quizá debería buscar uno nuevo que diera al Reiki otro punto de vista. Mientras buscaba al maestro más idóneo encontré a Montserrat. Desde la primera toma de contacto a través del correo electrónico y posteriormente en la entrevista que tuvimos a petición de ella en su centro, sentí que conectábamos y que veíamos el Reiki de una manera muy parecida.
La semana pasada llegó el día de mi iniciación como Maestra de Reiki y me sentí muy satisfecha en todos los sentidos, desde la sala donde se respiraba una paz increíble, las enseñanzas de Montserrat, sencillas y profundas y la iniciación verdaderamente amorosa y cuidada.
Por todo ello solo me resta decir: “gracias Montserrat”.”
Y desde este espacio, yo también aprovecho a darle las gracias a Dolors y todos los alumnos que me han permitido ser su maestra en el camino del Reiki durante estos 20 años
Montserrat Oliveros González
Maestra y terapeuta de Reiki