Los cosméticos Dr. Hauschka es una amplia línea de productos de tratamientos faciales y corporales, cuyos componentes están basados esencialmente de plantas medicinales de cultivo biológico dinamizaciones y potenciaciones homeopáticas (Homeopatía), extractos vegetales macerados en un proceso rítmico entre Luz-oscuridad Calor-frío, valiosísimos aceites esenciales (Aromaterápia), vitaminas y minerales.
Los beneficios que ofrecen los tratamientos Dr. Hauschka son:
– Ofrece un contrapeso y armoniza las tensiones de la vida diaria.
– Cuida y protege el manto de la piel y estimula para que se regenere por sí misma.
– Armoniza y fortalece las fuerzas vitales.
– Reafirma, hidrata y vitaliza todo tipo de pieles. Un tratamiento efectivo para cada problema facial.
La eficacia del método viene unida a la eficacia de los cosméticos Dr. Hauschka: Elaborados por los laboratorios homeopáticos alemananes Wala, con plantas medicinales de cultivo biológico.
Sus componentes perfectamente armonizados entre sí junto con los principios activos de las plantas y el poderoso efecto curativo de la Homeopatía, estimulan la piel de manera que activan el equilibrio y recupera su belleza natural.
En otros tiempos, el significado de cosmético era de orden y armonía.
Para nosotras la seria función de los cosméticos es restaurar el equilibrio y permitir que la belleza brille como una estrella, desde su interior.
Disfrutar de la belleza y salud es vivir en perfecta armonía con la naturaleza. Las enfermedades y dolencias empiezan cuando no tenemos en cuenta esa armonía. Nerviosismo, stress y contaminación se reflejan en nuestra piel a través de: alergias, sequedad, arrugas prematuras, etc.
Los cosméticos Dr. Hauschka han sido desarrollados minuciosamente para que la piel recobre de nuevo su belleza y salud, en definitiva su armonía.
En el Centro de Terapias Hermes, estamos tituladas para poder ofreceros estos tratamientos y esta cosmética, tal y como se enseña a todas las esteticistas del método Dr. Hauschka
Montserrat Oliveros González
Directora del Centro Hermes