Aquí comparto la experiencia de una alumna mía de Reiki que estuvo de ayudante en un curso de segundo nivel, y que ha redactado el siguiente artículo sobre lo vivido durante todo el día.
“Hoy he tenido la suerte y el placer de hacer de ayudante a mi maestra de reiki en un nivel II.
He recordado muchas cosas que ya sabía, pero de sus alumnos he aprendido un montón de cosas nuevas. He visto el nivel II desde otra perspectiva. Ha sido un placer poder compartir sus experiencias y sus vivencias y hacerles llegar las mias.
Después de la iniciación he podido realizarles reiki a todos, la verdad es que al ponerles las manos a cada uno de ellos sentía sensaciones muy diferentes. Cada uno de ellos necesitaba la energía en unos puntos y la recibía de forma muy distinta. Ha sido sumamente enriquecedor para mi. Si bien es cierto que he realizado terapias de reiki a distintas personas y he sentido que la energía fluia diferente, pero el poder hacerlo tan seguido me ha ayudado a entender muchas cosas y a mis pacientes.
Yo iba a ayudar, aunque por otro lado, sabía que la experiencia iba a ser muy enriquecedora para mi. Siempre que haces reiki o compartes energía con otras personas, el enriquecimiento es global. Sin duda alguna he salido mucho más energetizada de lo que he entrado.
Desde aquí mis agradecimientos a Montse, mi maestra de reiki, por darme la oportunidad de compartir este curso con ella y sus alumnos. Y agradecer a Aitzibert, Eva, Ignasi, Josep Mª y Vicki por permitirme estar en su iniciación. Me han dado la posibilidad de compartir sus sensaciones y sus emociones.
Gracias a todo y sobretodo al universo que coloca todas las cosas en su lugar.
Marta García
Terapeuta de reiki, flores de Bach
Coach en la ley de la atracción”