¡Quiero solucionar mis problemas!. Esta frase, podríamos decir que es una de las más utilizadas en nuestra actualidad. ¿Quién no tiene algún problema?.
Vivimos en una sociedad inundada de problemas. Problemas económicos, problemas laborales, problemas personales, y todo el mundo se pregunta lo mismo: “¿cómo podemos solucionar todos estos problemas?. ¿Qué podemos hacer?”.
A veces incluso parece que a medida que una situación conseguimos solucionarla “Zas”, se gira todo y un nuevo problema se manifiesta en nuestras vidas.
Yo, no estoy aquí escribiendo para daros una solución. Sencillamente porque una solución milagrosa no existe. Simplemente estoy aquí para compartir con vosotr@s, sobre como la búsqueda en mi interior para encontrar el equlibrio, me llevó a conocer el Reiki, y posteriormente al cabo de los años me llevó a conocer “La Ley de la atracción“.
Cuando esto se lo digo a mis alumn@s en los talleres, me dicen : “¡Montse si lo miramos así, entonces podemos pasarnos el día dando las gracias!”, y yo les respondo: “esa es mi intención y veréis como el universo os responde ante tanta gratitud”.
En fin, sólo quería compartir un poco más de mis experiencias cotidianas con vosotr@s con el objetivo de que si estáis buscando una vía de solución, que este artículo os pueda ayudar a encontrarla.
Gracias a tod@s los que compartíis conmigo este blog
Montserrat Oliveros González